Un poco de historia

ROGERI fue fundada en 1983 bajo la premisa de hacer ropa hospitalaria de calidad a precios bajos para el sector salud público y privado, al principio era una empresa pequeña , que solo fabricaba algunos de sus productos.

Debido al crecimiento obtenido a su  buen servicio proporcionado a sus clientes y la calidad de sus productos, en 1986 adquiere maquinaria de primer nivel, para tener mayor independencia y control de sus procesos, así llego a aumentar  su productividad y comenzó brindar una mayor calidad a sus clientes.

 

Para el año 2000 ROGERI era una empresa consolidada en la industria textil a nivel nacional  y en el sector salud tanto público como privado, convirtiéndose en uno de los principales proveedores del sector público y  privados .

ROGERI es una empresa que siempre esta buscando continuamente  la innovación, el servicio al cliente y la calidad de sus productos, estos tres pilares son base para ser una empresa solida y una de las líderes en la industria .

Actualmente ROGERI es una empresa mexicana que realiza todos el proceso de producción de sus productos, desde el hilo hasta el producto terminado, siendo una empresa capaz  de satisfacer altas demandas de producción ofreciendo el mejor precio del mercado.

30

años de experiencia en el sector salud

Uno de los proveedores más importantes del sector público en México

Maquinaria de alta calidad